WiFi a bordo de los aviones Lufthansa

A bordo también podrás mantener actualizado tu perfil en las redes sociales. Si viajas en alguno de los aviones de la compañía aérea Lufthansa que tienen tecnología WiFi. FlyNet, el nombre del servicio, permitirá a los pasajeros conectarse a internet gratuitamente hasta el 31 de enero, después comenzarán a cobrar 10.95 euros por hora de navegación.

La compañía aérea ha equipado algunas flotas de aviones con tecnología WiFi para que sus clientes puedan acceder a Internet en pleno vuelo.

La empresa no dice el ancho de banda disponible, pero asegura que es “muy rápido”. Esta tecnología, pionera en compañías de bajo coste, sólo estará disponible en los vuelos en la zona del Atlántico norte.

Con FlyNet, el cliente puede realizar una gran cantidad de operaciones. Además de conectarse a Internet, el usuario puede intercambiar datos de gran tamaño y acceder a su propia intranet a través del sistema VPN (Virtual Private Network).

Por el momento, el único modelo de avión equipado con esta tecnología será el Airbus A330, aunque se están preparando también los Airbus A340 y el Boeing B747-400.

Según la compañía, esperan que todos los modelos de avión puedan disponer de FlyNet y hacer así la vida más cómoda a los pasajeros.

El servicio de tecnología WiFi será gratuito hasta el 31 de enero de 2011. A partir de este momento, pasará a tener un coste de 10’95 euros por hora de navegación y de 19’95 euros el bono de 24 horas para el cliente asiduo a viajar.

Fuente : telecinco.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *