Vuelos Málaga Estambul con Turkish Airlines

La compañía aérea Turkish Airlines comenzará este miércoles, 27 de abril, a operar desde el aeropuerto de Málaga a Estambul Turquía, con tres vuelos semanales directos.

Estas rutas permitirán, además, conectar desde Estambul con más de 170 destinos en todo el mundo, distribuidos en 80 países. Recientemente, también se ha inaugurado esta misma ruta desde Valencia, en este caso con cuatro vuelos semanales.

Esto se suma a los dos vuelos diarios que, actualmente, opera Turkish Airlines, tanto desde Madrid como desde Barcelona, según informaron desde la compañía en un comunicado, en el que han destacado la importancia del mercado español, de ahí que se haya aumentado la capacidad de las rutas en España, que se operan con una flota de aviones Boeing 737-800 y Airbus A320.

Turkish Airlines se convirtió en 2009 en la cuarta aerolínea “más importante de Europa”. Es miembro de Star Alliance, red que ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 destinos en 181 países. La aerolínea está obteniendo, a pesar de la crisis económica, resultados “positivos”, siendo “una de las pocas que ha crecido tanto en pasajeros como en facturación”.

Esta aerolínea fue fundada en 1933 con una flota de cinco aviones y hoy cuenta con un total de 153, que vuelan a más de 170 destinos en todo el mundo.

Precisamente, esta aerolínea vuela desde Málaga a Vietnam desde este mes. Con estas nuevas rutas, junto con las recientemente inauguradas a Dhaka (Bangladesh) o Guangzhou y las ya consolidadas a Pekín, Shangai y Hong Kong, se refuerzan los vuelos al sudeste asiático, un destino, según la aerolínea, cada vez más emergente.

Fuente : europapress.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *