Vuelos Madrid Estocolmo de SAS

A partir del 27 de junio de 2011, SAS ofrece vuelos Madrid Estocolmo sin escalas, en una línea directa con Suecia que operará dos veces por semana, hasta el 12 de Agosto.
Este verano, volar a la capital sueca será mucho más fácil con los nuevos vuelos Madrid – Estocolmo sin escalas, informa la compañía, para la que “ya no hay excusas para visitar el país Escandinavo”.

La nueva línea directa que une las capitales de los dos países estará operativa hasta el 12 de agosto, con vuelos disponibles los lunes y los viernes.

Con esta nueva ruta de Vuelos Madrid – Estocolmo, SAS amplía su oferta de rutas que ya contaba con vuelos desde Madrid a Copenhague, Oslo y Bergen y desde Barcelona a Copenhague y Oslo. Líneas Aéreas Escandinavas opera también en otras ciudades como Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y las Palmas de Gran Canaria, que conectan con diversas ciudades de Escandinavia.

Además de la línea directa de Vuelos Madrid – Estocolmo, SAS facilita el viaje con información práctica sobre la capital de Suecia, consejos de viaje y recomendaciones turísticas.
Para celebrar la nueva ruta, SAS ofrece un precio especial de 75 euros por trayecto (tasas incluidas) en sus vuelos Madrid-Estocolmo, un precio muy competitivo.

Fuente : periodistas-es.org

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *