Vuelos desde Málaga a Helsinki

La aerolínea Finnair operará desde esta próxima semana la ruta que unirá Málaga con Helsinki Finlandia, añadiendo estos vuelos a los que ya opera diariamente desde Madrid y Barcelona hasta la capital finlandesa. Mientras tanto, Ryanair sumará a sus rutas la de Ibiza, Oslo Noruega, Estocolmo Suecia y Treviso Italia a partir del día 27 de este mes.

Concretamente será a partir del 25 de marzo cuando se inicie esta ruta entre la capital de la Costa del Sol y Helsinki, cinco veces por semana -todos los días excepto lunes y miércoles-, por lo que la inclusión de Málaga en su red de vuelos regulares “reforzará” los viajes desde España.

El director de Finnair para España y Portugal, Javier Roig, comentó cuando se hizo público este vuelo que para la aerolínea Málaga siempre ha sido un destino importante en su red; además, los vuelos regulares permitirán enlazar la capital andaluza vía Helsinki con todos sus destinos europeos y asiáticos.

Actualmente, Finnair vuela a diario desde Madrid y Barcelona a nueve destinos en Asia -Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl-. A partir de mayo de 2011 también abrirá una nueva ruta diaria a Singapur.

Por su parte, Ryanair inicia esta semana diversas rutas como las que unirán la capital de la Costa del Sol a partir del 27 de marzo con Ibiza, Oslo Noruega, Estocolmo Suecia y Treviso Italia, según las previsiones de la compañía de bajo coste. Igualmente este mes unirá Málaga con Haugesund Noruega, Breslavia y Cracovia, ambas en Polonia, y Valladolid, en España.

Fuente : elmundo.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *