Vuelos a Alemania a partir de 37,99 euros

La compañía aérea Germanwings pondrá en marcha, a partir del 27 de febrero, una nueva promoción de billetes que los internautas podrán encontrar en la página web de la aerolínea alemana. Esta promoción pone a disposición de los clientes pasajes a precios muy económicos, a partir de 37,99 euros.

Esta oferta es válida según las siguientes condiciones: podrás beneficiarte de ella en aquellos vuelos (de ida o de vuelta) que se hagan entre el 5 de marzo y el 31 de mayo de Colonia a Madrid y de Málaga a Stuttgart. También, se incluye Berlín, Colonia, Estambul, Hannover o Stuttgart con Barcelona. Y Colonia, Hanover, Munich, Stuttgart o Viena con Palma de Mallorca.

Germanwings te acerca las principales ciudades alemanas y europeas desde Madrid, Málaga o Barcelona, para que te sea muy fácil viajar hasta ellas y disfrutarlas al máximo. Por eso, no te pierdas esta oportunidad y aprovecha esta oferta para conocer nuevos paisajes y lugares.
Nosotros te ayudamos a encontrar el mejor hotel que se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que consultar la guía de hoteles visitados por nuestros expertos.

Fuente : easyviajar.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *