Vueling refuerza su oferta a Grecia

Vueling volará a la isla griega de Santorini todos los sábados a partir del 16 de julio y hasta el 4 de septiembre, con lo que refuerza su oferta a Grecia, también vuela a Mykonos, Creta y Atenasdesde el Aeropuerto de Barcelona, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Vueling volará a la isla griega de Santorini todos los sábados a partir del 16 de julio y hasta el 4 de septiembre, con lo que refuerza su oferta a Grecia, –también vuela a Mykonos, Creta y Atenas– desde el Aeropuerto de Barcelona, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Así, Vueling sumará 585.000 nuevas plazas esta temporada, un 50% de las cuales corresponde a las ocho nuevas rutas que la aerolínea presidida por Josep Piqué operará este verano: Mykonos, Creta, Santorini, Burdeos, Génova, Ciudad Real, Toulouse y Zúrich.

De este modo, la compañía aérea aumentará el número de aviones estacionados de forma permanente en El Prat con tres aeronaves más, estando la flota total de Vueling en Barcelona para esta temporada de verano formada por 23 aviones.

El incremento de aviones se traduce en la generación de 400 nuevos puestos de trabajo –entre tripulación, administración y servicios técnicos–, la mayoría en la base de Barcelona, y Vueling operará este verano con 47 aeronaves.

La aerolínea presidida por Josep Piqué espera alcanzar un millón de nuevos pasajeros en conexión en el Aeropuerto de Barcelona con las nuevas rutas y la ampliación de frecuencias actualmente opera a 42 destinos desde El Prat.

Fuente :lainformacion.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *