Viajes a las Islas Baleares, paraíso por descubrir

viajes Mallorca

Las Islas Baleares esconden un atractivo natural que las posicionan como una de las más vistas de toda Europa. Sus atractivos paisajes y su ambiente marinero y mediterráneo aportan un encanto especial para ser visitada durante todo el año.

Mallorca, eje central

Es, quizás, una de las islas más conocidas de todas. La población de Palma de Mallorca es su capital y eje central del turismo de personajes relevantes de la vida social de distintos países, pues es el lugar de verano de los reyes de España desde siempre. La isla es magnífica de este a oeste con casas señoriales, calas de ensueño y edificios tan destacados como el castillo de Bellver. Recorrerla al contratar un alquiler de furgonetas en Mallorca es una clara ventaja para ir con nuestras maletas y amigos cómodamente y sin complicaciones.

Regatas y embarcaciones

Una de las prácticas habituales en Mallorca son las regatas y las salidas en barco o yates. Y es que en Palma de Mallorca encontramos el Club Náutico en el que se organizan eventos náuticos de gran importancia, ya sea nacionales como internacionales. Allí y en otras escuelas podemos aprender todos los deportes relacionados con la vela y el agua, desde windsurf a surf pasando por trayectos y excursiones en barco. Estas actividades nos permiten disfrutar del agua y de las playas de las islas y llegar a lugares nunca antes vistos si no es gracias a estas embarcaciones.

Ocio

Mallorca respira a ocio por los cuatro costados. En las diferentes poblaciones se hallan núcleos centrales con zona nocturnas, muchas de ellas regentadas por alemanes, nórdicos o belgas. Así, bares, restaurantes, discotecas y hoteles conviven para ofrecer una isla de diversión para pararlo muy bien varios meses al año.

Además, la isla ofrece zonas rurales y casas señoriales de tipo modernista donde celebrar cualquier tipo de evento. Para llegar a las zonas de interior, aconsejamos el alquiler de motos en Mallorca, podrás sentirte libre para ir a la playa o a la montaña cuando tú decidas.

This entry was posted in Viajes and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *