Viaja sin equipaje y confía las maletas a Genei

¿Cansado de cargar con las maletas por los aeropuertos y de que te las extravíen en el momento menos inoportuno? Las personas que acumulan unos cuantos kilómetros a sus espaldas saben lo incómodo que resulta ir de un sitio para otro con el equipaje y en ocasiones corriendo el riesgo de que te lo pierdan, tanto en los viajes en avión, como de tren o autobús.

maletas2

Una solución a todos estos problemas pasaría por confiar las maletas a una agencia de transportes. El servicio que prestan estas compañías resulta más barato de lo que pudiera parecer en un principio, sobre todo si utilizas un comparador de envíos, como Genei.

En apenas tres pasos podrás contratar el servicio. Rellena el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas de los bultos a enviar. A partir de ahí se te proporcionarán los precios y servicios de las principales agencias de transporte o mensajerías, entre las que se encuentran Seur, TNT, Tourline Express, Nacex, UPS, Correos Express, Zeleris o Envialia.

Una vez que te decantes por una opción, sólo deberás abonar el envío con tarjeta o paypal y esperar a que el mensajero se pase por tu domicilio a por las maletas o paquetes. Siempre se recomienda, que además de fijarse en el precio también se tenga en cuenta los plazos de entrega y las valoraciones que realizan otros usuarios. También es necesario que permanezcas atento a las distintas promociones y descuentos que ofrece Genei.

Para que dispongas de tus pertenencias al llegar al hotel u hospedaje de destino es preciso que contrates el servicio con un par de días de antelación.

maletas

Utilizando este comparador no sólo te ahorrarás una importante cantidad de dinero a la hora de enviar maletas, también disfrutarás de una gran comodidad porque se ofrece un servicio puerta a puerta que no te exigirá desplazamientos.

Hay que tener en cuenta que la mitad de los daños que se producen en las maletas durante nuestros viajes son a consecuencia de abolladuras, golpes y roturas de ruedas y asas. Por lo tanto, disfruta de tus vacaciones sin preocuparte por el equipaje y olvídate de limitaciones de peso, cambios de avión, etiquetación errónea o precios desorbitados.

A modo de recomendación, se suelen envolver con papel film transparente, como ocurre en los aeropuertos, para que las maletas se libren de posibles rozaduras.

Este verano no te dejes en casa ni la tabla de surf, la bicicleta, los libros, las maletas o los juguetes del niño. Todo tiene cabida en este servicio que presta Genei.

This entry was posted in Consejos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *