Turkish Airlines unirá Valencia y Vietnam

La compañía aérea Turkish Airlines unirá la ciudad de Valencia con Vietnam, con un vuelo directo a Ho Chi Min, que comenzará a funcionar a partir del próximo mes de marzo, y que se sumará a los que la empresa ya opera desde Barcelona y Madrid, según fuentes del grupo.

La aerolínea cuenta ya con cuatro vuelos semanales desde Barcelona y Madrid, todos ellos con escala en Estambul, a los que, además del de Valencia, se sumará otro que saldrá del aeropuerto de Málaga, a partir de abril.
Los vuelos de los nuevos destinos estarán operados por modernos aviones Airbus A330, A340 y Boeing 777-300 de última generación, según han indicado las mismas fuentes a través de un comunicado de prensa.

Con estas nuevas rutas, junto con las recientemente inauguradas a Dhaka Bangladesh o Guangzhou y las ya consolidadas a Pekín, Shangai y Hong Kong, Turkish Airlines sigue en la línea de reforzar los vuelos al sudeste asiático, un destino cada vez más emergente, no sólo a nivel turístico sino también como centro de negocios.

En esta misma línea la compañía aérea prevé abrir en breve nuevos vuelos a Manila.

Estas rutas se suman a los 171 destinos internacionales de la compañía, que durante el 2009 se convirtió en la cuarta aerolínea más importante de Europa y fue galardonada con el premio a la Mejor Aerolínea del sur de Europa en el 2009 y el premio a la Aerolínea de Mayor Crecimiento mundial en el 2008.

Fuente : abc.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *