Swiss conectará Madrid y Barcelona con Ginebra

La compañía aérea Swiss ha intensificado su apuesta por el mercado español con dos nuevos vuelos diarios entre Madrid y Ginebra, al tiempo que introducirá una nueva frecuencia en la ruta Barcelona-Ginebra a partir de mañana, 17 de diciembre, informó la compañía.

Estos vuelos serán operados con A320, que contará con una cabina de ‘business’ y otra de clase turista.
Este incremento de frecuencias se suma al que se anunció a principios de esta semana de un segundo vuelo diario entre Valencia y Zúrich, así como el restablecimiento del segundo vuelo diario entre Málaga y Zúrich para el próximo horario de verano 2011.

Los dos nuevos vuelos Madrid Ginebra junto con los tres vuelos diarios existentes entre Madrid y Zúrich, amplían el número de frecuencias a Suiza.
“La introducción de estas nuevas frecuencias es una noticia muy positiva, suponiendo una clara apuesta de Swiss por el mercado español”, valoró el director de la aerolínea en España, José Luis López Ferrero.

Hasta el próximo 30 de noviembre Swiss ofrecerá una tarifa promocional por el lanzamiento de la nueva ruta entre Madrid y Ginebra, para viajar del 17 de diciembre de 2010 al 31 de marzo de 2011.

Fuente : que.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *