Swiss Air aumentará su conexión Valencia Zurich

La compañía aérea Swiss Air ha anunciado que aumentará su conexión Zurich-Valencia a tres vuelos diarios en temporada alta, entre el 16 de julio y el 21 de agosto. Además, esta compañía ha publicado, en su revista de a bordo del mes de mayo, un reportaje de la ciudad de Valencia de 23 páginas, que podrán leer más de un millón de pasajeros gracias a los acuerdos de co-marketing firmados entre la Conselleria de Turisme y la empresa, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Así, estos acuerdos para elaborar campañas publicitarias de promoción de la Comunitat en los que también han participado Turespaña y Turismo Valencia, han facilitado que más de un millón de pasajeros de vuelos internacionales de Swiss Air puedan conocer la belleza, las actividades, gastronomía y atractivos turísticos de todo tipo que les ofrece la ciudad de Valencia.

Turisme también está promocionando la ciudad de Valencia en Londres gracias al convenio de co-marketing. La revista ‘Time Out London’, una publicación sobre ocio y estilo de vida muy popular y con periodicidad semanal, ha publicado durante la primera semana de mayo varias promociones de la ciudad de Valencia, que han llegado a unos 50.000 lectores.

Además, una sábana publicitaria sobre la ciudad de Valencia ha envuelto la portada de la publicación, y en el interior, ‘Time Out London’ ha publicado un reportaje de 3 páginas sobre la ciudad de Valencia. La acción se ha reforzado con 10 destacados interiores, repartidos por toda la revista, con diferentes aspectos llamativos de la ciudad, como la gastronomía, el paisaje, las playas, entre otros. ilustrados con fotografías.

‘Time Out London’ ha enviado además una newsletter a unas 20.000 personas en la que se ha promocionado un concurso, cuyo premio es un viaje de fin de semana a Valencia.

Fuente : lavanguardia.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *