¡Ryanair la vuelve a liar!

El rescate a España ha inspirado a Ryanair para su nueva campaña publicitaria. La compañía aérea low cost se caracteriza por lanzar campañas de marketing que no dejan a nadie indiferente. Sus campañas y spots publicitarios llaman la atención, provocan.

En esta ocasión, ha lanzado “ofertas de rescate a España” por 12,99 euros. Se trata de una oferta de vuelos nacionales porque, según la campaña de la página web, España “¡Te necesita!”. Por si fuera poco, la promoción va acompañada del famoso cartel de recluta del Tío Sam. Justo debajo, aparecen los vuelos entre diferentes puntos del país y también con destinos al extranjero a muy bajo precio.

La compañía argumenta que, con estas tarifas, está ayudando a crecer la economía española. En otras palabras, su pretensión es que los turistas no salgan al extranjero, que salgan de vacaciones, pero en España. Y no sólo eso, los extranjeros podrán volar a España por muy poco dinero. Ahora mismo, Ryanair cuenta con más de 130 rutas domésticas desde 24 aeropuertos españoles repartidos por todo el territorio peninsular.

La campaña ha dado la vuelta al mundo y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, ha causado miles de comentarios de Facebook y Twitter.

This entry was posted in Vuelos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *