Ryanair estrena hoy su vuelo a Bolonia

La compañía irlandesa Ryanair estrenará hoy el vuelo entre Zaragoza y Bolonia, una de las dos nuevas rutas que tiene previsto inaugurar esta semana, junto a la de mañana con Sevilla, para incrementar su oferta en la capital aragonesa y mejorar sus registros anuales.

Buscador Vuelos Zaragoza Bolonia

La de hoy es una clara apuesta por el norte de Italia, país con el que hasta ahora mantenía dos conexiones, una con Milán (aunque aterrizaba en el aeropuerto de Bérgamo) y otra con Roma (llega a la terminal de Ciampino).

Con su puesta en servicio la firma de vuelos de bajo coste espera mejorar el número de pasajeros actual, sobre todo el que afecta a los viajeros procedentes de allí, ya que el que se refiere a los que parten desde la terminal de Garrapinillos es un registro más que aceptable para la compañía.

Solo un día después estrenará una nueva ruta: Sevilla. Será el tercer destino nacional que oferta la compañía en Zaragoza junto a Málaga y Alicante y tiene una claro objetivo: restar viajeros al AVE. Ryanair ha demostrado con su ruta a Málaga que es posible competir con el tren de alta velocidad ofreciendo precios competitivos. La compañía irlandesa ha logrado superar el 80% de media de ocupación prácticamente en todas sus salidas desde que abrió este enlace en junio.

Por otra parte, la compañía espera superar esta semana los problemas que ha arrastrado por la huelga en Francia, que ha hecho que se llenaran “todos los vuelos a París” con viajeros procedentes de otros aeropuertos próximos a Zaragoza desde los que no pudieron volar. Todos los aviones salían llenos pero por la recolocación de pasajeros afectados.

Fuente : elperiodicodearagon.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *