¿Qué se llevará este otoño/invierno en gafas de sol para hombre?

¿Quieres saber qué es lo que se llevará en gafas de sol para hombre en los nuevos catálogos de otoño e invierno que están a punto de salir? Aquí te adelantamos las que parecen ser las nuevas tendencias a juzgar por lo visto en las principales pasarelas y por las apuestas que han hecho algunas de las firmas más conocidas y que ya han dado a conocer como adelanto.

Así, estarás al día y sabrás que es lo que debes de comprarte para estar a la última cuando llegue la hora de volver al trabajo este otoño. ¡No digas que no estás avisado!

¿Qué seguirá estando de moda?

La originalidad seguirá de moda. Las gafas tienen que notarse y destacar y por eso alguna firma ha asegurado tomar como inspiración a todo un amante de las gafas: Sir Elton John. Este músico británico famoso por sus excentricidades al vestir, es ahora inspiración para quienes quieren estar a la moda.

También se siguen llevando los modelos retro inspirados en películas clásicas. Las gafas que nos recuerdan a las de los actores míticos de Hollywood en alguna de sus películas han vuelto con mucha fuerza.

Por último, aunque la pasta seguirá de máxima actualidad, también podrán verse modelos metálicos clásicos, al estilo de las gafas aviador tan de moda este verano.

¿Qué llega como máxima actualidad?

Como máxima actualidad vienen varias tendencias que, si bien ya comenzaron a asomar la patita este verano, no será hasta el invierno cuando realmente comiencen a verse por todas partes. Entre las tendencias más originales destacamos tres:

-Gafas de doble montura. Una tendencia divertida y alocada donde las haya. Además de la montura normal de las gafas, habrá otra montura más por el exterior que hará que se vean mucho más grandes de lo que realmente son.

-Gafas futuristas. Los modelos que parecen inspirados en la ciencia ficción y que parecen propios de una serie galáctica estarán de máxima actualidad.

-Gafas con formas extrañas. Las gafas con acabados raros y diferentes, con cristales con formas extravagantes y que parecen haber sido creadas juntando dos modelos que no se corresponden están totalmente de moda y empezarás a verlas este invierno. Se espera que para el verano que viene sean una de las tendencias con más fuerza. Veremos si calan, porque no son para todos los públicos.

This entry was posted in Consejos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *