Punta del Este se destaca por sus playas

Punta del Este se destaca por sus playas, por su vida nocturna, por su variada oferta recreativa, por sus escenarios naturales y también por su gastronomía.

La gastronomía de Punta del Este está muy bien catalogada por su buen servicio, calidad y sobre todo por su variedad.

Hay restaurantes que marcas tendencias y que son elegidos por las figuras más famosas que visitan la ciudad más cosmopolita de Uruguay. Los platos más solicitados en estos restaurantes son el ceviche en todas sus variantes.

No es necesario estar en Francia para probar la gastronomía de este país, hay rincones de Punta del Este, donde se sirven platos exclusivos. Además, tienen boutiques donde se pueden comprar productos típicos como los quesos y las famosas croissants.

La cocina de autor de alta gama también está presente. Existen restaurantes que fusionan la buena cocina con ambientes de calidez y confort.

También hay opciones para quienes desean disfrutar de una cena o un almuerzo con una vista privilegiada a mar. Se puede degustar todo tipo de comidas, desde ensaladas, entradas, mariscos, pescados, pastas y exquisitos postres. En José Ignacio, hay paradores donde se pueden degustar excelentes platos mientras se disfruta de la playa.

Elegir un buen lugar para organizar una cena con amigos, en pareja o familia puede resultar difícil si no se dispone de buena información. Por ello, te recomendamos visitar este “blog” (link) Aquí vas a encontrar los mejores restaurantes, con fotos, descripciones y por supuesto, información sobre los platos que se sirven.

Un consejo, durante la temporada alta, conviene hacer reservas, para conseguir un buen lugar.

Los precios son variados, hay para todos los presupuestos. En algunos lugares se cobra cubierto y en otros no, pero está todo aclarado en la carta. De todos modos no hay que preocuparse, ya que existen controles especiales para que los precios no sean demasiado excesivos.

Los sitios para ir a comer están distribuidos en distintas partes de la ciudad, los hay en el centro, en la costa, en los balnearios, en hoteles, en la zona portuaria…

Para planificar las cenas en tus próximas vacaciones, o una salida romántica, una cena con amigos o festejar una ocasión especial es conveniente elegir el lugar más adecuado, por ello te dejamos este “sitio” link para que entres y encuentres toda la información que necesitas.

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *