Por qué no puedes perderte la MotoGP en Montmeló

Como cada año el mundial de la MotoGP se convierte en uno de los campeonatos más esperados de la temporada. Ya son seis veces consecutivas las que los pilotos españoles logran alzarse con el Gran Premio frente al resto de competidores.

Los grandes nombres del motociclismo con las mejores casas están ofreciendo un espectáculo que poco tiene que envidiarle al de las anteriores ediciones. Una competición reñidísima en la que nuestros pilotos ponen todo en juego para lograr cruzar la línea de meta antes que sus compañeros en la pista.

La MotoGP más peleada que nunca

Los últimos resultados nos muestran una lucha por el premio más reñida que nunca. Marc Márquez, el gran favorito para ganar el mundial, logra vencer en su última cita en la MotoGP de las Américas alcanzando la primera posición. Pero no sólo debemos celebrar el éxito de Márquez, el piloto de Figueras Maverick Vinales se coloca con Yamaha en un merecido segundo puesto.

Lo cierto es que los españoles están dando la talla en el asfalto, nueve pilotos en total defendiendo nuestros colores en cada circuito. Además, este año hay más circuitos que nunca, de hecho, el Mundial de motociclismo añade el Gran Premio de Tailandia elevando el total a 19. Aunque las carreras sean más cortas en este mundial de motociclismo (contando con una vuelta menos en Montmeló, Le Mans, Brno y Misano para equilibrarla con el resto), esto no hace que aumentar la adrenalina tanto en los pilotos como para los que tienen el privilegio de verlo en directo desde las gradas.

Sacar partido a tu escapada a Montmeló

El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar en los días 16 y 17 de junio, falta muy poco tiempo para uno de los mejores eventos de MotoGP y las entradas vuelan. Son ya muchos los que han organizado su escapada de tal forma que puedan aprovechar para visitar la ciudad condal, ya que se encuentra a menos de media hora en coche de Montmeló.

Es momento de que planees tu encuentro con la competición más esperada del año del mundo del motor y aproveches las mejores ofertas para hacerte con tus pases y hospedaje clickando aquí.

This entry was posted in Consejos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *