Nuevos vuelos Barcelona Londres

A partir de otoño, la compañía aérea Monarch contará con más frecuencias desde Barcelona al aeropuerto británico de Londres Gatwick, hasta un total de 11 semanales. Los vuelos, con ofertas desde 26 euros por trayecto, pueden reservarse ya a través de Internet.
Los nuevos vuelos regulares operarán diariamente desde el 21 de octubre, y se incrementarán a 11 semanales a partir del 30 de ese mismo mes. En la web de Monarch se pueden reservar también los vuelos ya existentes desde la ciudad española a Manchester.Al hacer su reserva, los viajeros pueden elegir también opciones complementarias asientos con más espacio para las piernas y reserva de comidas con antelación.
Los pasajeros que compren sus reservas con tarjetas de débito no pagarán cargo extra de gestión y cuando el pago se realice con tarjeta de crédito podrán beneficiarse un cargo de gestión fijo para sus reservas con independencia del importe o del número de personas que viajen.
Acerca del lanzamiento de esta nueva ruta, el director general de Monarch Airlines, Kevin George, ha declarado: ‘Estamos encantados de agregar nuevos vuelos de Barcelona a Gatwick además de nuestros existentes vuelos de Manchester lo que es una excelente noticia no sólo para la ciudad sino también para los españoles, y todos aquellos pasajeros que viajen de manera frecuente entre Barcelona y Reino Unido’.

Fuente : expreso.info

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.