Más vuelos desde El Prat

Desde el próximo día 30 de octubre y hasta el último domingo de marzo, las compañías aéreas que operan en El Prat estrena esta temporada de invierno con nueve destinos internacionales y ofertarán un total 17.105.886 plazas, un 6,1% más que la temporada del año pasado.Los nuevos destinos de invierno que se estrenan esta temporada con Gdansk Polonia, Génova Italia, Krasnodar Rusia, Moscú Rusia, Poznan Polonia, Tirgu Mures Rumanía y Vilnius Lituania.
Para la nueva temporada de invierno se destaca el crecimiento en el tráfico internacional no UE con un incremento del 20% de las plazas ofertadas, así como una subida del 11% en las de vuelos a destinos UE y también el incremento del mercado ruso con un 56% más de asientos ofertados con respecto a la temporada de invierno pasada.
El Aeropuerto Internacional de Barcelona también conocido como Aeropuerto El Prat de Llobregat o Aeroport de Barcelona se encuentra 13 Km. al sudoeste del centro de la ciudad. La abreviatura del aeropuerto es BCN. Esta abreviatura suele ser mencionada por los servicios de reservas de vuelos en línea, y lo más probable es que la halles impresa en tu billete de avión.El aeropuerto posee 2 terminales: Terminal 1 se abrevia T1 y Terminal 2, la cual consta de 3 edificios separados llamados T2A, T2B y T2C.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.