Más plazas de Jet2 entre España y Reino Unido

La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2 ha anunciado que aumentará en 68.000 sus plazas para los vuelos de este verano entre España y Reino Unido, con más frecuencias desde Alicante, Ibiza, Málaga, Murcia, Palma y Tenerife.

La decisión, según explica su consejero delegado Philip Meeson, se debe a la disponibilidad extra de aviones de la aerolínea debido a la cancelación de operaciones hacia Egipto, y a la demanda de los viajeros británicos y españoles.
‘La enorme demanda que estamos teniendo, tanto por parte de nuestros clientes británicos enamorados de España como por parte de viajeros españoles o británicos residentes en España que quieren viajar a nuestras bases en Reino Unido, nos ha llevado a tomar esta decisión’, comenta Meeson.

Las ciudades españolas que se beneficiarán de este aumento de plazas serán Alicante, Ibiza, Málaga, Murcia, Palma y Tenerife, que contarán con más oportunidades para viajar desde España a las localidades británicas de Manchester, Leeds, Newcastle y Glasgow.
En concreto, el aeropuerto de Alicante tendrá dos vuelos más a Manchester, los viernes y los domingos, y la ruta a Newcastle se ampliará también los jueves y los domingos, con lo que la frecuencia este verano será de seis vuelos semanales.
La ciudad de Palma de Mallorca aumentará un nuevo vuelo a Glasgow los miércoles, y contará con más vuelos a Manchester, viernes y domingos.
Desde Málaga, Jet2 aumentará la frecuencia de los vuelos a Newcastle; desde Málaga habrá un nuevo servicio adicional a Leeds los domingos, lo que supone un total de ocho vuelos a la semana, y desde Tenerife se introducirá un vuelo a Manchester los sábados y uno a Leeds los jueves.

Fuente : expreso.info

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *