Lufthansa y el arte de viajar

Lufthansa_A380Lufthansa es, con más de 50 millones de pasajeros en el año 2004, la mayor línea aérea de Europa y pertenece al grupo de compañías aéreas más grandes y prestigiosas del mundo. Su red se compone de 181 destinos en 76 países. Lufthansa despega y aterriza cada día más de 1.700 veces en algún lugar del mundo. Junto con los demás miembros de la alianza Star Alliance vuela a más de 411 destinos en 96 países.

Con sus excelentes características técnicas y el más alto nivel en cuanto a confort, tecnología y servicio, Lufthansa posee una de las flotas más modernas y respetuosas con el medio ambiente a nivel mundial. El factor de puntualidad, que actualmente supera el 90% colocándola como líder europeo, es también factor clave para la compañía.

En el área tecnológica Lufthansa es líder a nivel mundial. Es la primera línea aérea en ofrecer conexión a Internet de banda ancha a 12.000 metros de altitud. La conexión de Internet denominada?FlyNet? se lanzó en Mayo de 2004 y está instalada en la mayoría de la flota de largo recorrido.

La seguridad en los vuelos es y ha sido siempre una de las máximas prioridades para Lufthansa, por ello pone todos los medios para proporcionar a los pasajeros el más alto nivel de seguridad a través de estrictos controles y una renovación constante de su flota.

El programa para pasajeros frecuentes Lufthansa Miles & More cuenta con más de 10 millones de miembros, siendo el más importante a nivel europeo.

Lufthansa en España

Lufthansa ofrece actualmente 239 vuelos semanales entre España y Alemania. Opera vuelos directos a Alemania desde los siguientes aeropuertos españoles:

Barcelona

Bilbao

Madrid

Málaga

Palma de Mallorca

Junto con su partner español Spanair ofrece conexiones desde los aeropuertos más importantes de España vía Madrid y Barcelona al resto del mundo.

La venta online

El aumento de la venta a través de Internet es uno de los objetivos principales de Lufthansa. Actualmente ofrece las tarifas más económicas a través de la red. El descuento online llega hasta una diferencia de más de 60 ? dependiendo de la clase de reserva y de la tarifa elegida.

Gracias a una página web de fácil manejo, actualizaciones diarias, tarifas especiales y funcionalidades de valor añadido para sus clientes, la venta online está en auge continuo.

España se encuentra ya entre los 5 primeros países a nivel mundial en cuanto a venta online dentro de Lufthansa.

This entry was posted in Baratos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *