Iberia vuelo directo Barcelona Miami

Iberia iniciará su vuelo directo Barcelona Miami a partir del próximo día 29 de marzo con tres frecuencias semanales y con una previsión de transportar 53.000 pasajeros hasta finales de año.

Según ha informado hoy la aerolínea, los tres vuelos semanales se operarán los martes, viernes y sábados y saldrán desde la T-1 del aeropuerto de Barcelona Desde El Prat los vuelos saldrán a las 13.30 horas y aterrizarán en Miami a las 18.10 horas y, de vuelta, saldarán de Miami a las 19.45 horas y llegarán a Barcelona a las 11.00 horas.Los vuelos estarán operados con aviones del tipo Airbus A340/300, con capacidad para 254 plazas, de las que 36 son en “Business Plus”, que permiten disponer de un espacio mayor entre filas.

En el aeropuerto de Miami, Iberia ha inaugurado una sala Vip, que cuenta con una superficie de 1.829 metros cuadrados y una capacidad para 120 personas.
El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, anunció el pasado mes de octubre la inauguración a partir de esta primavera de las conexiones directas entre Barcelona y Miami y Barcelona y Sao Paulo, vuelo que, según Iberia, empezará a funcionar a partir del mes de junio.

Fuente : abc.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *