Explora tu destino de la manera más cómoda

Las vacaciones deberían de ser momentos de relax en los cuales todo consista en disfrutar y saborear cada minuto. Pero nos hemos acostumbrado a ir siempre con prisas y a querer aprovechar tanto los minutos, que con frecuencia convertimos lo que deberia de ser tiempo lúdico en una especie de maratón contrareloj.

Queremos verlo todo en tiempo record y nos olvidamos de que no importa tanto la cantidad de sitios que veamos. Si al final no los disfrutamos, no nos habrá valido de nada tachar todo lo pendiente de la lista.

Olvídate del coche

Para disfrutar de vacaciones relajadas y cómodas lo primero que deberíamos de hacer es olvidarnos del coche. Cuando se viaja y se lleva un coche particular se está añadiendo tensión a la persona que tiene que conducir. Por mucho que le guste hacerlo, estará manejando un coche por un lugar que no conoce y necesita poner todos sus sentidos en ello, por lo que no estará disfrutando como es debido de los paisajes y vistas que tiene delante.

Para relajarse y que todos los que viajan puedan hacerlo con total tranquilidad lo mejor es contratar un tour. Un minibús con un conductor que nos lleve a todos los sitios que queremos ver. Incluso podemos pedir un guía que nos vaya contando todo lo que tiene de interesante cada uno de los lugares.

Solo tendremos que escuchar las explicaciones y relajarnos, disfrutando de los sitios sin tener que preocuparnos por nada más que por empaparnos en todo lo que estamos viendo. Empresas como dcptour.com permiten contratar este tipo de servicios. El autobús podría estar esperando en la puerta del hotel o el apartamento que se haya alquilado y allí devolver al grupo una vez que se haya terminado el recorrido.

Particular o en grupo

Este tipo de tours se pueden contratar de diferentes maneras. A veces, es la misma agencia de viajes la que nos ofrece la posibilidad de contratar excursiones a las cuales, generalmente, se va en grupo. Pero si queremos algo mucho más personalizado y preferimos que nuestro recorrido por el lugar que estamos visitando sea a nuestro gusto, podemos contratar un tour privado por nuestra cuenta.

La excursión en grupo tiene la ventaja de que suele salir más barata al ser por medio de la agencia de viajes y al compartir el recorrido con otra gente. La excursión privada será algo más cara, pero exclusiva y personalizada.

This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *