Estaciones de esquí cerca de Sort

Esquiar en el Pirineo Catalán es una de las mejores experiencias que se pueden realizar durante el invierno. Si te gustan los deportes de nieve, escaparte a la montaña en invierno y disfrutar de la naturaleza, la zona de Sort te ofrece una gran cantidad de servicios para que pases unos días únicos en familia, con amigos o en pareja.

La capital del Pallars Sobirà es punto de partida habitual de muchos visitantes que deciden venir a esquiar por la zona, teniendo a corta distancia diferentes opciones de esquí para así poder elegir la más deseada. Estas son las estaciones de esquí que mejor te vendrán si te alojas en Sort.

Port Ainé

A menos de 30 minutos de Sort, esta estación ofrece 27km esquiables repartidos en 25 pistas con opciones para todos los niveles y perfecta para pasar un fin de semana de esquí/snowboard y diversión en sus instalaciones. Además, su orientación suele garantizar muy buenas calidades de nieve, lo que permite esquiar también fuera de pista en tramos con unas vistas espectaculares.

Espot Esquí

A 40 minutos encontramos la estación de Espot Esquí, similar en cuanto a superficie esquiable respecto a Port Ainé. Sus 25 km son perfectos para una jornada de esquí en familia o para los que están aprendiendo, pudiendo dar en Espot sus primeros pasos en los deportes de nieve y sin las aglomeraciones de otras estaciones. Una muy buena opción para ir con niños.

Baqueira Beret

A una hora de Sort tenemos la reina de las estaciones de esquí en España. Baqueira Beret ofrece unas condiciones espectaculares para la práctica del deporte blanco en sus 152 km esquiables, haciendo las delicias de usuarios de todos los niveles y pudiendo descubrir infinidad de tramos nuevos cada vez que pisas la estación. El destino más completo de nieve del panorama nacional.

Si buscas alojamiento en Sort para ir a esquiar, el Hotel Les Brases es altamente recomendable debido a la gran cantidad de servicios que pone a disposición del visitante, con un estilo de montaña y un restaurante único para saborear todas las maravillas de la zona.

This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *