Emirates eleva un 13% su ruta Madrid-Dubai

Emirates incrementará a partir de este viernes en un 13% las plazas que ofrece en su ruta Madrid-Dubai, dos meses después de su lanzamiento, ante la “excelente acogida” y la “alta demanda” de este nuevo enlace, anunció hoy la aerolínea.

De esta forma, Emirates eleva a 1.869 plazas semanales la capacidad de sus vuelos directos a Dubai, ruta que opera con un A330-200 para 237 plazas y que a partir de hoy sustituirá por un A340-300 con 267 asientos (12 en ‘Primera’, 42 en ‘Business’ y 213 en ‘Economy’).

Los pasajeros que vuelen hasta Dubai podrán enlazar a destinos en el Océano Índico, India, Asia, Australia, Nueva Zelanda y África.

El director general de Emirates en España, Fernando Suárez, ha destacado el elevado factor de ocupación registrado desde que la aerolínea comenzó en agosto a operar este vuelo.

“Las previsiones indican que lo mantendremos”, señaló, para justificar el aumento de capacidad en la ruta para lo que la compañía utilizará un avión más grande.

Emirates opera vuelos a 105 destinos en 63 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai cuenta con una flota de 149 aviones incluyendo once A380.

Fuente: europapress.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *