El ambiente nocturno de Barcelona, referente en Europa

Barcelona es una de esas ciudades que nunca duermen y ofrecen a los catalanes a sus visitantes una variedad de ocio inmejorable. Barcelona se ha ido convirtiendo poco a poco en una referencia internacional cuando se habla de vida nocturna.

razzmatazz-barcelonaCuando cae el sol, la ciudad vibra al ritmo de los mejores DJ’s. El jazz, el rock, la electrónica, el hip-hop, los ritmos latinos y numerosos espectáculos nocturnos tienen en Barcelona un marco incomparable.

Si quieres desatar tu lado más salvaje después de una agitada jornada de de visitas culturales, lánzate a la noche con tus mejores galas para conquistar uno de los ambientes más envidiados de Europa.

Estos son algunos de los locales por los que moverse si quieres salir de fiesta en Barcelona.

Comenzaremos por Jamboree, una sala de fiestas mítica, situada en la Plaza Real. A primera hora de la noche suele haber actuaciones en directo. A partir de la 1:30 cambia su cara y se convierte en una discoteca con mucho ambiente.

Otro local que os recomendamos en la Plaza Real es el Karma. Una discoteca en la que a lo largo de la semana suena música indie, ochentera y de estilos variados. Los fines de semana suele estar bastante concurrido.

En las Ramblas, concretamente en el número 27, se encuentra el Club Fellini, una discoteca que ofrece a sus clientes tres salas con diferentes ambientes: Bad Room, Red Room y Mirror Hall.

Una de las reinas de la noche en Barcelona es la discoteca Razzmatazz. Su fama internacional la avala como una de las mejores discotecas de Europa, con sus cinco salas y varios DJ’s que se encargan de desplegar las mejores sesiones.

En lo que a ambiente gay se refiere, Metro es una de las discotecas referente en Barcelona. Tiene dos pistas de baile y un cuarto oscuro. Se encuentra ubicada en la calle Sepúlveda 185.

Barcelona de noche es esto y mucho más. La lista de lugares a los que ir podría ser muy larga, así que lo mejor es experimentarlo por ti mismo.

This entry was posted in Consejos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *