CURIOSIDADES SOBRE LA INDIA

Los viajes India es un acierto debido a que ir a este precioso país nos aporta ganas de aventura en todo momento, su choque cultural es único que otros países no consiguen impactar en nosotros.

La India es un país democrático que está habitado por más de 1200 millones de personas, y se calcula que en 2021 será el más habitado superando a otros países como China, y no solo por nativos de este país, sino también por personas de otros países.

La India es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, aunque desde los años 50 han tenido disputas con su país vecino China donde actualmente están volviendo a tener relaciones entre ellos.

En este país podremos encontrarnos con regularidad a los típicos monjes nómadas o Sadhus que siempre viajan para encontrar la iluminación solamente con sus posesiones más preciadas. Estos monjes tienen ciertas libertades como viajar gratis en los trenes.

Lo que no se puede envidiar a este país es su gastronomía que es muy variada y el picante predomina sobre todo el uso de especias que hacen en cada una de sus recetas es muy variada y cada vez innovan más.

Realizar a la India viajes es una gran variedad de sensaciones que podremos disfrutar en todo momento, no solo por sus bellos paisajes y sus templos, sino también su gente es muy amable y hospitalaria.

Cada uno de los habitantes siempre que ven a un viajero de visita le prestará su ayuda en todo lo posible para que estén bien atendidos en todo momento y no olviden su experiencia.

La arquitectura de la India es única en el mundo debido a sus variaciones de nivel regional que contiene tendencias budistas, musulmanas y europeas. Si hablamos de su música tiene una amplia gama de tradiciones que abarca dos géneros: la música carnática y la música clásica indostaní

En la industria cinematográfica son los líderes debido a su barrio de Bollywood donde se realizan todas las películas y anuncios comerciales hindi.

Uno de sus deportes más famosos es el críquet un deporte como el típico béisbol en el cual se enfrentan por equipos. Este deporte atrae a muchos hindúes a verlo de lo popular que se ha hecho.

En definitiva, realizar los viajes India es imprescindible para nuestro autodescubrimiento y encontrar esa paz interior que tanto buscamos, este país puede mostrarnos toda su cultura y rincones más misteriosos y emblemáticos del mundo. Viajar a la India nos asegura una aventura maravillosa y mejor aún con una agencia de viaje como http://viajesnakara.com/.

This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *