Celebrar una despedida de soltero en Valencia

Valencia es una ciudad de referencia para el turismo en España, tanto el que proviene de otros países como el turismo interior. En esta hermosa ciudad podremos visitar por ejemplo la Catedral de Valencia la Cruz Cubierta, el Puente de la Exposición y las Ciudad de las Artes y las Ciencias. También es un punto muy solicitado para escapadas de fin de semana ya que el clima en esta ciudad es de las mejores de la Costa, ya sea en familia o con amigos. Como no, también para escapadas con alto contenido festivo, como son las despedidas de soltero o soltera.

Cada vez es más habitual en este tipo de celebraciones planear una escapada que reúna al novio o novia con sus mejores amigos durante un par de días inolvidables. Y Valencia es una ciudad ideal para esto, ya que tiene una gran oferta lúdica.

La empresa de despedidas Valencia Boat Party es un ejemplo de lo que esta ciudad ofrece en lo que se refiere a diversión. Su punto fuerte es la organización de salidas en barco o catamarán para realizar fiestas de dos o tres horas de duración sobre el agua. Lo cierto es que en estas salidas no falta detalle para pasárselo genial, ya que esta empresa se encarga de todo lo que necesites.

Una despedida en la que podemos tener de todo

Para empezar, las fiestas se celebran a lo largo de todo el día. De este modo se pueden combinar con otras actividades contratadas y prolongar la fiesta desde primera hora de la mañana hasta la madrugada del día siguiente. bulgaria . Concretamente hay cuatro horarios, con salida por la mañana, a mediodía, por la tarde y a la noche. En las salidas de mediodía y de noche se pueden contratar también comidas y cenas.

La fiesta está garantizada gracias a los fantásticos Djs que están a bordo de los barcos y que se encargan de animar a todo el mundo para que bailen y disfruten de principio a fin. Incluso se puede disfrutar de un refrescante baño en las aguas mediterráneas para que no falte nada en el viaje.

Y mucho más

Solo por participar en la fiesta en barco en Valencia la empresa nos obsequia con bonos con los que podemos conseguir importantes descuentos en bares de copas y discotecas de moda, para que la noche sea mucho más divertida y barata.

A mayores de todo esto, también se nos ofrece la posibilidad de contratar otro tipo de servicios para completar la despedida, como por ejemplo salidas en moto de agua, partidas de paintball, capeas, alquiler de limusinas o incluso espectáculos eróticos para completar un fin de semana repleto de experiencias y diversión.

Otros de los servicios que ofrece cuando contratas son los paquetes especiales como es un Photocall divertido y un Set erótico para novias y novios. Y para completar tu fiesta puedes contratar servicios extras como Alojamiento con unos precios muy económicos y restaurantes con menús especiales para el evento.

This entry was posted in Consejos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *