Características del crucero

cruceros-the-wordHemos visto en infinidad de post, revistas y diarios, artículos relacionados con los viajes en cruceros y en minicruceros. Pero la pregunta de muchos es ¿por qué son tan espectaculares los cruceros? Por ésta razón, me pareció interesante que hablemos de uno de ellos, para saber con detalle lo que ofrecen y sus características. En este caso, he elegido el msc cruceros orchestra, que pertenece a la naviera msc como indica su nombre.

Por de pronto la naviera citada, es la empresa naviera más grande del mundo, fundada en 1970 y reconocida por su estilo italiano.

En cuanto al buque Orchestra, apareció en sociedad en el año 2007 y pertenece a la familia de los cruceros Musica. Al igual que el resto de los navíos de la empresa, en él, aúnan la elegancia, el bienestar y la seguridad de modo que el pasajero pueda disfrutar al máximo su estancia, olvidándose de todo, sabiendo que hay una tripulación que se preocupa de los temas importantes y de los detalles que hacen del viaje, algo único.

Presenta camarotes interiores, con vista al mar, con balcón y en suite con balcón. Los camarotes están equipados con camas individuales que en caso de avisar con anterioridad se convierten en dobles. Además, cuenta con TV, teléfono, internet, cuarto de baño con ducha, minibar, guardarropa y caja fuerte.

A la hora de comer, hay varios excelentes restaurantes para elegir, que ofrecen comida mediterránea tradicional, internacionales en general y por supuesto, los mejores platos italianos. Asimismo, uno de ellos, se especializa en comidas orientales, de modo que todos los paladares quedarán saciados en cuanto a variedad y a exquisitez. Pero si lo que desea es simplemente tomar una copa y picar algo más liviano, tiene la posibilidad de elegir entre sus dieciséis bares que se caracterizan por sus diferentes.

Respecto a sus servicios, también encontrará una gran variedad que permitirá entretener a los viajeros con gustos muy distintos como hacer deporte en una pista dedicada, intentar suerte en su casino Palm Beach o disfrutar de los espectáculos del teatro Covent Garden. También podrá relajarse en la sauna y en su sala de hidromasaje, disfrutar del baño turco para luego usar toda esa energía renovada, para bailar en la discoteca. Y para los más jóvenes, hay una serie de actividades acordes a su edad, de modo que cada uno de los viajeros, disfruten de su estadía.

Tiene un total de dieciocho cubiertas en las que podremos descubrir un sinfín de actividades y contemplar el paisaje que desde cualquier parte del navío, es estremecedor.

This entry was posted in Consejos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *