Cancelados vuelos con Europa por la nieve

Un total de ocho vuelos han sido cancelados en el aeropuerto alicantino de El Altet y un total de dos en Manises Valencia en sus conexiones con Londres y Edimburgo, a causa de las intensas nevadas.

Así se manifestaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a Europa Press, al explicar que en Alicante se ha cancelado, hasta las 11.30 horas, un total de tres vuelos de salida y tres de llegada con el aeródromo londinense de Gatwick.

Asimismo, se han cancelado otros dos vuelos con Edimburgo -uno de salida y otro de llegada- a causa del temporal de nieve. Por otro lado, en Manises se han cancelado dos vuelos con Gatwick, un vuelo de salida y uno de llegada.

Las mismas fuentes han señalado que si deja de nevar podría restablecerse la conexión con los aeropuertos, ya que podría dar tiempo a habilitar los aeródromos, pero si continúa el temporal, es posible que aumentase el número de cancelaciones.

A nivel nacional se han cancelado 45 vuelos hasta las 11.00 horas de este jueves entre los aeropuertos de AENA y el aeródromo londinense. Así, se ha cancelado un total de 23 vuelos de llegada y 22 de salida de las 40 operaciones de llegada y otras 40 de salida que había programadas para este jueves.

Fuente : elmundo.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *