British Airways nuevas rutas a Buenos Aires y Tokio

British Airways lanza nuevas rutas a Buenos Aires y Tokio e incrementa sus frecuencias al Caribe.
British Airways (BA) iniciará el próximo año nuevas rutas desde Londres a Tokio Haneda y Buenos Aires, además de incrementar sus actuales frecuencias a diversos destinos del Caribe, según informa en un comunicado.

La ruta entre Londres-Heathrow y Tokio-Haneda, cuyo inicio está previsto para el 19 de febrero, contará con cinco frecuencias semanales operados por aviones Boeing 777.

Estos aviones dispondrán de una configuración en cuatro clases Primera , Business , Turista premium y Turista, cuyos precios partirán desde las 721 libras esterlinas (8521 euros).
La nueva ruta no afectará al actual servicio directo de BA con destino a Tokio-Narita, que “está mostrando un buen comportamiento”, por lo que los clientes de la aerolínea disfrutarán de la “gran flexibilidad” que aporta poder optar entre dos aeropuertos distintos.

Por otro lado, la aerolínea, que ultima su proceso de fusión con Iberia, comenzará a operar a partir del 27 de marzo vuelos diarios directos a Londres-Heathrow tanto desde Buenos Aires como desde Sao Paulo, en lugar de hacer escala en la localidad carioca antes de dirigirse a la ciudad porteña, como ocurre actualmente.

En la región del Caribe, la compañía aumentará también sus frecuencias a destinos como Barbados (de 10 a 12 vuelos semanales), Antigua (de cinco a seis frecuencias semanales) o Santa Lucía (un vuelo diario en lugar de cinco semanales).

Asimismo, la ruta a Cancún, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre, aumentará durante el verano de 2011 sus frecuencias para pasar de dos a tres vuelos a la semana.

Por su parte, en el mercado estadounidense BA prevé incrementar de cinco a siete sus vuelos semanales entre Londres-Gatwick y Tampa, mientras que en la ruta a Orlando las frecuencias se reducirán de nueve a siete operaciones a la semana.
Fuente : Europapress.es what’s my IP . ubuntu server .

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *