Bilbao tendrá vuelos directos a Manchester

Vizcaya estará un poco más cerca del norte de Inglaterra a partir del próximo 17 de junio. La aerolínea Easyjet volará tres veces por semana a Manchester desde el aeropuerto de Bilbao. Los billetes, que ya se pueden adquirir en la web de la compañía, han salido a la venta por algo menos de 30 euros por trayecto.

La ‘low cost’ operará los martes, viernes y domingos. Los aviones partirán de la urbe británica a las 16.05 horas entre semana, mientras que el día festivo lo hará a las 17.05. En sentido contrario, los aparatos despegarán de Loiu a las 19.55 y a las 20.55 horas, respectivamente. Easyjet empleará aviones Boeing 737-300 y 737-700, con una capacidad que supera ligeramente los 150 pasajeros.

La apuesta de la empresa británica -ya vuela a Londres desde ‘La Paloma’- por Bilbao es firme. Al menos así lo aseguró ayer el director de la firma para el sur de Europa, François Bachetta: «España es un mercado clave para la compañía, y prueba de ello es que la aerolínea continúa abriendo rutas desde los diferentes aeropuertos españoles en los que opera, en este caso desde Bilbao».jet conectará Loiu con la ciudad británica tres veces a la semana por menos de 30 euros por trayecto.

Fuente : elcorreo.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *