Benidorm, un destino ideal para este verano

Uno de los destinos españoles más atractivos para este verano es: Benidorm.

Si te gusta la playa, Benidorm es el lugar ideal. Cuenta con 6 Km de playa, una gran limpieza, vigilancia y están galardonadas con banderas azules. Además, el clima mediterráneo con la agradable brisa del mar, originan un verano cálido y suave.

Por otra parte, en sus playas podrás practicar deporte, dado que cuenta con una gran cantidad de deportes acuáticos, como esnórquel, windsurf, surf, esquí acuático, submarinismo, y mucho más. Además, también podrás alquilar una moto acuática, si te gusta la velocidad y soltar adrenalina, o dedicarte a la pesca si te gusta algo más tranquilo.

Si viajas con niños, Benidorm también es lugar perfecto para ellos, ya que la ciudad cuenta con varios parques acuáticos, como Aqualand, donde la alegría y la diversión sobre el mar están asegurados; Terra Mítica, el mejor parque de atracciones de Europa; Mundomar, un gigante Aquarium en el que disfrutar de desfiles, leones marinos, etc.; y Terra Natura, donde observarás las maravillas del mundo animal con espectáculos increíbles.

En Benidorm, además de playas y parques, podrás hacer turismo y conocer los monumentos culturales más destacados de la ciudad, como: la Torre Punta de Cavall, el Tossal de la Cala y numerosos rascacielos.

Por último, si viajas con amigos y buscas fiesta y diversión, Benidorm también es un destino perfecto para la noche nocturna, ya que cuenta con numerosas discoteca, pubs, fiestas, etc.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *