Barcelona Tánger con Air Arabia Maroc

Air Arabia Maroc ha anunciado que desde el próximo 16 de julio comenzará a operar vuelos directos entre la capital catalana y Tánger en el extremo norte de Marruecos. Para beneficio de los usuarios y debido a la alta demanda española por Marruecos, la empresa aérea ha decidido poner a disposición un vuelo directo todos los sábados a las 18:35 hora española.
Igualmente, Air Arabia Maroc anunció que incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Casablanca, la potencia turística de Marruecos, y Barcelona, la joya del mediterráneo. Cuatro vuelos semanales, incluyendo el nuevo del sábado, estarán a disposición de los usuarios.
De esta manera, después de sólo dos años, la aerolínea marroquí cuenta con numerosos vuelos directos desde su base en Casablanca a las ciudades de Montpellier, Bruselas, París, Lyon, Estambul, Milán, Bérgamo, Turín-Cuneo, Ámsterdam, Bolonia, Basilea, Venecia, Treviso y Colonia.

Últimamente la crisis social y el miedo por parte de las autoridades a sufrir un contagio de las revoluciones de los países vecinos desaniman los turistas a visitar el país. Pero uno de nuestros periodistas lo visitó justo después del atentado de Marrakech y nos confirmó que los medios de comunicación exageraron la situación. Actualmente Marruecos es un destino seguro que además ofrece precios muy atractivos y clima excepcional para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Fuente : easyviajar.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.