Alquila una moto de agua y disfruta por tu cuenta

¿Tienes carnet de moto de agua? ¿Te apetece en tus próximas vacaciones en Ibiza disfrutar de una fantástica moto por tu cuenta? Si has respondido positivamente, tu opción es el alquiler motos de agua Ibiza durante al menos una jornada completa para poder disfrutarla a tope.

La mejor manera de vivir la moto de agua es hacerlo a bordo de un barco. Puedes desplazarte con el barco por la costa y aprovechar la moto de agua para acercarte a las zonas en las que el barco no puede navegar para ver más de cerca acantilados, cuevas marinas o para acercarte, siempre que no haya bañistas, a calas perdidas.

Pero eso no es lo único que puedes hacer con tu moto de agua a bordo de un barco, también puedes disfrutar de lo que es conducir a toda velocidad en zonas solitarias en las que solo tengas que preocuparte de pasarlo a tope y de sentir el aire y el agua contra el rostro al deslizarte a toda velocidad.

Con el barco, puedes dirigirte a espacios totalmente libres de bañistas y de otros usuarios, en los que dispongas de un amplio margen para poder poner a tope la moto y disfrutar de la velocidad sin poner en riesgo a nadie y mucho menos a ti mismo. Con tu experiencia y la calidad de una buena moto de alquiler, podrás vivir una experiencia al límite que seguro que te encantará recordar.

Comparte la experiencia

Puedes aprovechar el alquiler de la moto de agua para mostrarle a tu pareja, a tu hijo o a algunos amigos lo que se siente al viajar en una de estas motos como acompañante. Diles que se acomoden, ponte a los mandos y haz que sientan toda la potencia de estos aparatos y lo que pueden llegar a dar de sí. No olvides tomar todas las medidas de seguridad, especialmente si tu acompañante es un niño. La experiencia debe de ser divertida y totalmente exenta de riesgos.

Seguro tras eso más de uno comienza a dar clases para que el próximo verano, ellos también puedan ponerse al mando de la moto y pilotar por el agua, pero sintiendo el control total. Mientras, si desean probar, siempre pueden contratar una excursión guiada con monitor, en la que está permitido llevar la moto sin necesidad de tener la correspondiente licencia. Una toma de contacto que seguro que les encantará.

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *