Air France cancela ocho vuelos a Francia

La aerolínea Air France-KLM ha cancelado hoy un total de ocho vuelos desde Madrid y Barcelona y con destino a Francia con motivo de la huelga general del país galo.

Según informaron fuentes de la aerolínea a Europa Press, pese a estas incidencias, todos los pasajeros afectados por las anulaciones han podido ser recolocados en otros vuelos.

Concretamente, desde el aeropuerto de Madrid Barajas se han suspendido tres vuelos (salida y llegada) con ruta Madrid-París Charles de Gaulle de los ocho viajes que se realizan a diario y un vuelo con ruta Madrid-Lyon.

Además, la compañía ha cancelado en Barcelona-El Prat dos vuelos (conexiones de salida y llegada) con ruta Barcelona El Prat-Orly y otras dos cancelaciones con ruta Barcelona-París Charles de Gaulle.

En ese sentido, Air France no ha cancelado ningún vuelo en su ruta diaria entre Barcelona-El Prat y las conexiones con las ciudades francesas de Lyon y Burdeos.

Por otro lado, la aerolínea ha cancelado el vuelo matinal en su ruta Oviedo-París, pero todos los viajes diarios con Vigo y Bilbao están operativos.

Fuente : europapress.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *