Air Berlin más oferta entre Madrid y Palma

Air Berlin ampliará su oferta entre Madrid y Palma de Mallorca con un vuelo adicional diario, que se sumará al ya existente, y que comenzará a operar en la próxima temporada de verano, a partir del 28 de marzo de este año, según ha anunciado este viernes la aerolínea alemana.

El nuevo vuelo despegará de lunes a viernes a las 9.25 horas de Madrid-Barajas y tiene prevista su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan a las 10.45 horas.

La compañía, que ya ha puesto a la venta los billetes al precio de 29,99 euros por trayecto, operará esta segunda ruta diaria con un A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Esta nueva conexión se unirá al vuelo diario que opera Air Berlin desde el aeropuerto madrileño, con salida a las 17.20 horas, y llegada a Palma de Mallorca a las 18.45 horas, vuelos que mantendrá.

Con este segundo vuelo diario entre Madrid y Palma, Air Berlin pretende dirigirse a los viajeros de negocios que, durante la semana, requieren volar desde Madrid por la mañana para poder regresar a la capital por la noche.

De esta forma, Air Berlin aumentará un 90% el número de enlaces vía Palma de Mallorca en comparación con la temporada estival de 2010.

Air Berlin ofrece desde Madrid enlaces a Viena, Zurich y Linz o a sus dos hubs –centro de interconexión de vuelos– en Alemania, ubicados en Berlín y Düsseldorf, además de conexiones a Karlsruhe/Baden-Baden, cinco veces por semana, y los enlaces con Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela o Lisboa.

En 2009, Air Berlin transportó alrededor de 28 millones de pasajeros. La compañía ha iniciado los trámites para incorporarse a la alianza Oneworld, de la que será miembro de pleno derecho a principios de 2012. Desde noviembre de 2010, la aerolínea alemana ofrece vuelos en código compartido con American Airlines y Finnair.

Fuente : europapress.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *